lunes, 9 de enero de 2012

Diario de un Estudiante

Hoy he intentado estudiar después de mis clases, ya que me propuse quedarme en la facultad para recuperar esas horas que he perdido en Navidad. Ademas es que quiero obtener la máxima nota que pueda.

Así que eso hice, me quede allí hasta las 1 pero después me fui a Secretaria a preguntar una cosa asi que al final me fui, pensando que podría ir a la Biblioteca que hay cerca de mi casa. Y hasta las 3 y media resistí despierta pero estaba cansada por levantarme tan temprano así que decidí descansar una hora y al final me he despertado a las 7.....

Así que lo que me propuse... lo falle, como siempre. A veces te decepcionas a ti mismo pero eres asi para algunas cosas si no has dormido te afecta mucho. En fin lo he compensado con 15 integrales al levantarme asi que voy poco a poco. Cuesta mucho cuando te has desacostumbrado a hincar los codos.
Todo por encontrar lo que se me da bien en esta vida.

Quiero dar lo máximo de mi, ya que la he cagado mucho.... haber que tal me va mañana...

¡Buenas noches a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario